TICKETS PUNTO A PUNTO


TICKETS PUNTO A PUNTO

Ticket Abierto
Los tickets abiertos no incluyen la reserva de asiento, cubren la ruta para la que fueron emitidos y permiten trasladarse desde la estación de llegada hasta la estación de salida (según el itinerario indicado) en cualquier tren que recorra la ruta. Tienen una validez de 6 meses una vez emitidos y permiten también interrumpir el recorrido en un punto intermedio (es necesario sellar el ticket en la estación donde se interrumpe para poder continuar el recorrido en otro momento).

Tarifa Global
Se incluye en el mismo boleto el tramo y la reserva. No es posible adquirir un ticket abierto en estos itinerarios, deben emitirse obligatoriamente para una fecha y horario determinado.

TGV
EL TGV (Train à Grande Vitesse) es el tren de alta velocidad que hace 25 años que une más de 100 ciudades en Francia. Es el tren más rápido del mundo, ya que alcanza velocidades de 320 kilómetros por hora.
El TGV Lyria une también París y Dijon con Lausana, Berna, Ginebra y Zurich. EL TGV cuenta con servicios en primera y segunda clase y los interiores han sido rediseñados en pos de lograr un mayor
confort, con mayor privacidad y más espacio, aprovechando del estilo y la modernidad de Christian Lacroix.

TGV Est Européen
Esta nueva línea que se inaugura en el 2007, llegará aproximadamente a 40 destinos, desde Estrasburgo a Burdeos, Rennes o Lille, desde París a Luxemburgo, Metz, Nancy, Frankfurt o Zurich, y pondrá a Europa aún más cerca. París y más de 20 ciudades del este de Francia estarán conectadas directamente por TGV y el tiempo de viaje en la mayoría de las rutas se reducirá al menos a un tercio de la duración anterior.

Eurostar
El Eurostar es el moderno tren de alta velocidad que une Gran Bretaña con Francia y Bélgica a través del
túnel construido en el Canal de la Mancha a una velocidad de 300 kilómetros por hora. Une la ciudad de Londres con París en 2 horas y 25 minutos actualmente y Londres con Bruselas en 2 horas y 15 minutos de centro centro de la ciudad.

Business Premier
Es una clase creada especialmente para el pasajero de negocios que permite realizar el check-in con 10 minutos de anticipación en mostradores especialmente designados y acceder a un exclusivo Business Lounge donde es posible disfrutar de bebidas y snacks. Una vez abordo, espaciosos asientos donde se puede disfrutar de una exquisita selección de bebidas y comidas sin costo adicional, servidas directamente en el asiento. Además cuenta con enchufes en los asientos para computadoras portátiles.

Ave
El AVE (Alta Velocidad Española) es el tren de alta velocidad más conocido de España que une Madrid con Sevilla y Córdoba.

Comodidades

Cuenta con tres clases de servicios:
Club: Cuenta con un solo coche por tren, con 30 asientos y una sala de conferencias con 8 lugares. Brinda servicio de restauración a la carta abordo servido en el asiento, estacionamiento gratuito (24 horas para un viaje de ida y 48 horas para un viaje ida y vuelta), y acceso a los AVE lounges, además de servicio de audio y video en el asiento y periódicos gratuitos.
Preferente: Con dos coches por tren y servicio muy similar al de la clase Club, los pasajeros de clase Preferente también disfrutarán de una comida servida en el asiento según el menú.
Turista: Ofrece servicios de audio y video, espacio para familias y juegos de mesas para niños. Abordo también podrá disfrutarse de un coche-bar, cabinas telefónicas y un área de nursery.

Alaris
Se trata de un tren moderno con diseño innovador y dinámico, tanto exterior como interior y se adapta perfectamente a los criterios de una relación multifrecuencia, como la de Madrid-Valencia, donde diariamente se ofrecen 20 servicios.
Con una velocidad comercial de 200 Km./h., se trata de un servicio cómodo y moderno en el que destaca la atención personalizada al cliente y la funcionalidad del equipamiento. Ofrece plazas en Clases Preferente y Turista.

Altaria
Altaria forma parte de los productos diurnos de alta gama, un tren de última generación, con servicios en tierra y a bordo prestados por un equipo de personas especialmente seleccionado para asegurar un
óptimo nivel de satisfacción.
Altaria ofrece plazas en área Preferente y Turista, en esta última dispone de espacio y aseo habilitados para personas con movilidad reducida y cuenta con una confortable cafetería. Todos los aseos están equipados con cambiador abatible para bebés.

Euromed
La mejor opción de viaje, por rapidez, frecuencia, prestaciones, confort, seguridad y atención al cliente, para los desplazamientos por trabajo y negocios en el Arco Mediterráneo.
Con una velocidad comercial de 220 Km/h, doce servicios que diariamente permiten desplazarse de centro a centro de ciudad, donde nuestra tripulación tanto en tierra como a bordo, ofrecerá un servicio
adaptado a las necesidades del cliente. Euromed ofrece plazas sentadas en clase Preferente y Turista y una cafetería de agradable diseño.

Thalys
Este moderno y confortable tren de alta velocidad une la ciudad de París con las de Bruselas, Ámsterdam y Colonia, entre los destinos más importantes.
El Thalys cuenta con dos clases de servicio:
Confort 1 (o primera clase) ofrece un servicio de abordo completo, servido en el asiento según el horario del viaje (desayuno, snack o cena liviana), además de un mayor espacio y asientos confortables. También permite reservar un taxi desde el tren para que lo espere en destino e incluye periódicos gratuitos y enchufes para ordenadores portátiles en el asiento.
Confort 2 ofrece asientos que se reclinan manualmente y compartimentos familiares que brindan una opción confortable y conveniente.

Ice
El ICE, el tren de alta velocidad alemán, garantiza calidad con equipos de última tecnología. Con una red
ferroviaria de 36.000 kilómetros y 6.000 estaciones de tren, los ferrocarriles alemanes representan una excelente opción para recorrer el país.
El ICE une las principales ciudades de Alemania, con intervalos de una hora o dos horas, y también llega hasta Suiza, Austria, Bélgica y los países bajos. En el 2002 se inauguró la segunda generación de ICE que unió Colonia y Frankfurt en 1 h 10 min a 300 km/h y desde el 2004 es posible llegar desde Berlín a Hamburgo en sólo 90 minutos.

Eurostar Italia
El tren de alta velocidad italiano permite unir las ciudades más importantes de Italia de centro a centro en tiempo récord con un servicio de alta calidad.
Reserva Tarifa Global Reserva Obligatoria Reserva Sugerida No Requiere Reserva 25. Los vagones son enteramente no fumadores y en primera clase está incluido un trago de bienvenida y el periódico en los trenes de la mañana.
La primera clase también ofrece un snack dulce o salado y bebidas servidas directamente en el asiento.

Trenes nocturnos
Comodidades:
Camarotes (Single, doble o T3)

La forma ideal de viajar de noche. Puede reservarse camarote single, doble y triple. Incluye ropa blanca, manta, almohada, toallas y tienen lavabo y toma corriente en su interior. La utilización está dividida por sexo o bien toda una familia o pareja ocupando o pagando la totalidad de las camas. (Duchas y baños están ubicados en los cabezales del coche, excepto en los camarotes de lujo de los trenes hoteles).
Turista T4 o Couchettes
Es la más básica de las acomodaciones noc- Viajar de noche es una excelente opción para cubrir grandes distancias y aprovechar al máximo el tiempo en los viajes de placer o de negocios.
La oferta de trenes nocturnos en Europa es amplia y existen diferentes tipos de comodidades.
La reserva en los trenes nocturnos es obligatoria y no todas las comodidades están disponibles en todos
los trenes.
turnas en un tren, e incluyen acomodación totalmente reclinable, almohada y mantas. Pueden ser de 4 pasajeros (sólo en trenes franceses) o bien de 6 pasajeros. No hay distinción de sexo para compartir los mismos. Lavabos, duchas y baños separados de la cabina en cada cabezal del coche.
Sleeperettes
Son asientos reclinables en clase turista. No están disponibles en todos los trenes nocturnos.
Nota: Los suplementos para estas comodidades dependen de la ruta y disponibilidad. Consulte en cada caso

Tren Hotel Elipsos
Gran Clase

- Compartimentos singles o dobles.
- Salón VIP en las estaciones de Madrid-Chamartin y Barcelona-Sants y en el Club ES* en Milán.
- Estacionamiento gratuito en la estación Madrid Chamartin (24 horas para los viajes de ida y 48 horas en los viajes ida y vuelta).
- Cabinas con baño privado.
- Lavabo y ducha dentro del compartimento.
- Cama doble o individual.
- Cena y desayuno incluidos.
- Periódicos
Clase Preferente

- Compartimentos dobles o singles (distinción por género obligatoria*)
- Cabinas
- Lavabo incluido (sin ducha)
- Cama doble o individual
- Desayuno incluido
- Aire acondicionado
- Periódicos
Clase Turista
- Cabinas T4 (distinción por género*)
- Excelente relación calidad precio para viajar en grupo.
Asientos súper reclinables
- Existen 20 asientos reclinables por tren
- Espacio para descansar los pies, aire acondicionado, luz de lectura y toilets al final de cada coche.

* Salvo cuando se reserva todo el compartimento.         
Consulte por este tour u otras opciones. Tarifa sujeta a modificación sin previo aviso.

BUSCADOR POR DESTINO

BÚSQUEDA RÁPIDA DE PAQUETES

RECIBA NUESTROS NEWSLETTERS

ULTIMAS NOTICIAS